Audio

1° Aniversario Radio Tlanixco “Manantial de Libertad”

Radio Tlanixco es una Radio Comunitaria que nace de la necesidad de tejer comunicación con el pueblo, es una radio cultural que busca rescatar nuestras costumbres y tradiciones, además de informar asuntos importantes de la comunidad, dedicar canciones, dar a conocer los negocios locales, entre otras cosas.

Esta radio surgió como una oportunidad de mejorar como movimiento y para tejer comunicación ya que a lo largo de la historia hemos visto lo importante que es la comunicación en los pueblos para evitar divisiones. Esta radio  está formada por una coordinación provisional, locutores y locutoras, muchos de nosotros jóvenes menores de 25 años, el más joven con 15 años de edad.

El domingo 30 de Abril se conmemora una año del nacimiento de Radio Tlanixco “Manantial de Libertad”,  y en este evento tan importante para el movimiento y la comunidad, queremos invitar a todos los compas que nos han apoyado y no han quitado sus ojos de Tlanixco, para eso les dejamos unos pequeños spots de radio para animarlos: